Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Sony es acusado por haber borrado comentarios negativo tras la llegada del Black Friday


El Black Friday es una de las temporadas de ventas más importantes para las marcas de dispositivos electrónicos. La publicidad y el mercadeo lo son todo en estos días, pero ahora un grupo de personas acusó a Sony de hacer publicidad engañosa al censurar los comentarios negativos de algunos de sus televisores.

La denuncia la han hecho en Reddit un grupo de usuarios de televisores Bravia UHD modelo x930D, quienes aseguran que Sony habría eliminado más de 90 páginas de quejas y comentarios negativos en los foros de la compañía sobre los televisores. La idea sería, según estas quejas, censurar los comentarios negativos de estos productos antes de la temporada de ofertas de Black Friday.
Un usuario conocido como GivingCreditWhereDue aseguró que existían más de 90 páginas de quejas sobre las capacidades 4K y HDR de estos televisores para jugar. Las quejas simplemente decían que los televisores no cumplen lo que prometen y dejan mucho que desear en el apartado de gaming 4K. Estas se encontraban en este enlace, pero ahora la web está vacía.
También intentaron crear nuevas publicaciones de quejas y críticas sobre el rendimiento de los televisores pero aseguran que los moderadores del foro las están eliminando de inmediato.
De comprobarse estaríamos ante claro caso de censura de críticas negativas de productos para intentar que no afectasen las ventas futuras. Sony todavía no se ha manifestado al respecto de la acusación, pero en sus foros anuncian que pueden borrar los hilos y comentarios que incumplan con algunas normativas básicas, desde la publicación de spam y publicidad hasta lenguaje ofensivo. 
[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK