Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Trump sigue usando su viejo Samsung Galaxy a pesar de las consignas del Servicio Secreto


El carácter de Donald Trump puede ser una pesadilla para los funcionarios encargados de asegurar su privacidad. Aunque la semana pasada se publicó que Trump había intercambiado su teléfono personal por un dispositivo cifradocomo el de Obama, el New York Times dice ahora que no fue así.

Según el reportaje, Trump continúa usando “su inseguro y viejo Android”: un Samsung Galaxy con el que suele actualizar de forma compulsiva sus menciones de Twitter —y que no está habilitado para recibir el tipo de información confidencial que maneja el presidente de Estados Unidos.
El New York Times señala que Trump pudo usar su smartphone personal para publicar este tuit desde la Casa Blanca:
If Chicago doesn't fix the horrible "carnage" going on, 228 shootings in 2017 with 42 killings (up 24% from 2016), I will send in the Feds!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 25, 2017
El teléfono de Trump ha sido motivo de controversia desde antes de la toma de posesión. No pocos periodistas, asesores políticos o congresistas conocen el número personal del magnate, por lo que es habitual que reciba llamadas directamente a su teléfono cuando alguien quiere sacarle información o proponerse para un puesto de gobierno.
También se cree que los tuits publicados por Trump desde “Twitter para Android”, estadísticamente más enfurecidos, están escritos personalmente por el presidente, y no por su equipo. Poco después de las elecciones, Trump dijo que le preocupaba quedarse aislado cuando le quitasen su teléfono personal como parte de su transición a la Casa Blanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK