Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

El nuevo Google Earth te permite recorrer el mundo en tres dimensiones

El nuevo Google Earth

El nuevo Google Earth ya es una realidad. La compañía acaba de lanzar la nueva versión de su plataforma para recorrer el mundo sin necesidad de movernos del sillón, y para empezar ha introducido una novedad que los usuarios llevaban años demandando: la posibilidad de utilizar esta herramienta sin necesidad de instalar ningún programa. Además de eso, hay cinco novedades más.
A partir de ahora, Google Earth se puede iniciar directamente desde Chrome, de forma que para iniciar el programa de mapas en tres dimensiones de Google ya no será necesario que instalemos ninguna herramienta en el PC. En el caso de los móviles, tanto los usuarios de Androidcomo los de iOS se encontrarán durante los próximos días con interesantes cambios en la aplicación oficial de Earth. Es la actualización que la compañía había anunciado hace escasos días.
Para empezar, Google Earth ahora cuenta con un menú de búsquedas que nos permite ir directamente a cualquier ciudad del mundo y, además, ahora se nos muestran tarjetas con información relacionada acerca del lugar que estamos recorriendo. Las llamadas tarjetas informativas incluyen información de interés sobre las zonas más emblemáticas de cada ciudad, y en la mayoría de los casos se trata de información procedente de la Wikipedia.
Por otra parte, es interesante también la incorporación de rutas guiadas a través del sistema Voyager. Se trata de recorridos predeterminados que nos permiten conocer zonas desconocidas del planeta de la mano de detalladas tarjetas de información. De momento hay 50 rutas disponibles con la llegada de esta actualización, pero se irán añadiendo nuevas aventuras a lo largo de las próximas semanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK