Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

NOTICIAS// Alerta en Bruselas: la policía abatió a un terrorista que llevaba un cinturón de explosivos

(@AmichaiStein1)

La policía aseguró que la "situación está bajo control" y confirmó que el episodio fue un ataque terrorista.
(@AmichaiStein1)
(@AmichaiStein1)
Por el momento, se sabe que se produjo una "explosión menor" en La Grande Place, la estación de trenes central de Bruselas y varios testigos reportaron haber escuchado disparos. Uno de esos disparon abatió al terrorista que, según las autoridades, llevaba un cinturón de explosivos.
La estación central fue rápidamente evacuada y la policía acordonó la zona. Por el momento, y aún cuando se confirmó que ya no hay peligro, todo el tráfico ferroviario está suspendido.
Además, confirmaron que no hay víctimas.
El episodio se produce un día después de otro intento frustrado de atque terrorista en Europa: ayer un hombre estrelló su auto contra un patrullero en plena Champs Elysées de París con el objetivo de detonar una carga de explosivos que llevaba en el auto. El atacante también murió.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda