ENTRETENIMIENTO - Muy sexy y vestida de cuero, difundieron las primeras fotos de Khloé Kardashian tras confirmar su embarazo



Khloé decidió que será una embarazada muy sexy así que luego de confirmar que espera un bebé publicó en su cuenta de Instagram dos fotos súper hot. Vestida de cuero, la integrante del clan más mediático de los EEUU sorprendió con su increíble figura.


Unas semanas atrás se conoció que Kim, su hermana mayor y su marido, el rapero Kanye West, tendrán su tercer hijo gracias a la maternidad subrogada ante el riesgo que supondría para la salud de la celebridad otro embarazo. Ya son padres de North y Saint. Y también se dio a conocer que la modelo y empresaria Kylie, de 20 años y la menor de la familia, tendrá una hija con su novio, el músico Travis Scott. Ahora, se confirmó que Khloé de 33 años, también espera su primer hijo. El padre es el jugador estrella de la NBA Tristan Thompson, con quien lleva un año saliendo.
El miembro de los Cleveland Cavaliers y Kardashian iniciaron su relación en septiembre pasado, unos meses después de que ella terminara su romance con otra estrella de la NBA,James Harden, y diera por superado su divorcio del ex jugador Lamar Odom.
Este será el primer hijo de Khloé pero no de Tristan, que ya padre de Prince Oliver, fruto de la relación con Jordan Craig.

Publicar un comentario

0 Comentarios