apk - Textra SMS Pro 3.46 Cracked APK


Textra SMS Pro
¿Desea una alternativa hermosa, súper rápida y altamente personalizable a su aplicación de mensajería Android estándar?
Bueno, hoy es tu día! Textra es simplemente excepcional.
A nivel mundial, la aplicación de sms mejor valorada y mejor clasificada en Google Play.
Viene con un montón de excelentes características, notablemente más de 100 colores de tema de diseño de materiales / burbuja / icono de aplicación, modos oscuros y claros, estilos de burbuja, SMS y MMS programados (futuros), envío retrasado (detener mientras se envía), deslizar para eliminar / llamar , cámara instantánea rápida, galería de imágenes de selección múltiple, ventana emergente de respuesta rápida, mensajes impresionantes de MMS GROUP, notas rápidas de voz, 21 tamaños de texto, bloqueador de SMS / listas negras, compresión automática de videos y fotos y mucho más ...

Personalice sus colores, firmas y notificaciones de burbuja preferidas (color de icono, color del LED, sonido, vibración, privacidad, recordatorios y silenciamiento) POR CONVERSACIÓN también.
Primero en el mundo: obtenga los últimos 1600 modelos de emojis de Android, Twitter, Emoji One y iOS que incluyen diversidad (tono de piel). Simplemente elige tu estilo emoji preferido, ¡fácil!
Es bastante especial; pruébalo, cuéntale a tus amigos, grita desde las copas de los árboles, ¡pero sobre todo disfrútalo!
Sencillo. Hermosa. Rápido.
Todas las características de Textra son gratis para siempre. De vez en cuando verá un anuncio, o puede optar por realizar una compra en la aplicación para nunca ver anuncios.
Compatible con Pushbullet y MightyText para notificaciones de escritorio y respuestas.
IMPORTANTE : Textra aún no es compatible con dispositivos DUAL-SIM.
¿Cómo instalar?
  1. Guarde el .apk descargado en la tarjeta SD de su teléfono Android
  2. Ejecutar e instalarlo
  3. Eso es todo, ¡disfruta! :)
Capturas de pantalla
    
Descargas

Publicar un comentario

0 Comentarios