Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Ya puedes dejar de ver las publicaciones de esos amigos de Instagram que no te atreves a dejar de seguir



Hay quienes no tienen el valor necesario para presionar el botón de “unfollow” a la cuenta de ese primo, compañero de trabajo o “amigo” que realmente no te interesa ver en tus redes sociales. En Twitter puedes “silenciarlos”sin que se enteren, pero en Instagram no podías hacer nada. Hasta ahora.

La próxima actualización de Instagram incluirá la función “Silenciar” (o “Mute”, en inglés) a los usuarios que no quieras ver en tu feed de publicaciones pero no te atrevas a dejar de seguir, por diplomacia, compromiso social o porque sabes que después esa tía te preguntará por qué no quieres ver sus fotos y vídeos que en realidad solo son re–posts de otras cuentas.
La actualización llegará “en las próximas semanas” tanto a iPhone como a Android, y permitirá elegir si quieres dejar de ver solo sus publicaciones en el feed, o también sus historias. En el caso de los que queremos seguir viendo las fotos y vídeos en el feed principal pero estamos hartos de ver las más de 20 historias que suben cada día, tendremos que esperar a que añadan esta posibilidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK