Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

El interior del próximo Tesla es tan minimalista que parece sacado de Star Trek


La cultura popular nos ha dicho que el futuro será minimalista. Para confirmarlo, solo necesitamos ver una película de Star Trek, donde la tecnología se esconde a plena vista. Tesla empleó este principio de diseño con su minimalista Model 3 en 2017, y al parecer adoptará el mismo estilo para el próximo Roadster, un coche deportivo con una autonomía de casi 1.000 kilómetros en una sola carga.

Tesla publicó un nuevo vídeo publicitario para el Roadster, que tiene un precio de $250.000 y ya cuenta con 1.000 reservas, esta semana en el cual podemos ver el interior del coche claramente. El lado del conductor del coche parece estar casi sin adornar. Notablemente, Tesla ha optar por una especie de volante diferente que no promete ser muy user friendly. 


El nuevo Roadster, si se construye, es un coche de cuatro plazas y no estará disponible hasta 2020. Tesla le llama el “vehículo de producción más rápido que se haya fabricado”. Tendrá la capacidad de pasar de 0 a 100 en solo 1,9 segundos. Podrá ir más allá de 150 kilómetros en poco más de 4 segundos. Pueden ver el vídeo a continuación.


Para reservar el coche, los entusiastas han tenido que pagar $50.000. Todavía falta mucho para que podamos verlo por las calles. No obstante, no cabe duda de que Tesla ha provocado entusiasmo y curiosidad con su nuevo coche.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK