Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

El imponente vestido de novia de Meghan Markle


El secreto mejor guardado de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue revelado. La nueva 'princesa' llegó a la Capilla de St George -como indicaba el programa a las 11.50 GMT, brilló con un imponente diseño de etiqueta británica camino al altar.
Meghan, que había confesado que le gustan los vestidos sencillos, contó con la ayuda de varios asesores de Kensington Palace , entre ellas Jessica Mulroney, así como de algunas de sus amigas para elegir el modelo.
El velo con detalles bordados en encaje (AFP)
El velo con detalles bordados en encaje (AFP)
Blanca y radiante con un estilo clásico con toques modernos (AFP)
Blanca y radiante con un estilo clásico con toques modernos (AFP)
La llegada de la novia (Reuters)
La llegada de la novia (Reuters)
El modelo nupcial debió ser aprobado por la reina Isabel II. La soberana estuvo pendiente de cada uno de los detalles de este gran día. Hubo mucha especulación previa con respecto a quién sería el encargado.
Finalmente, la actriz norteamerica, acompañada del príncipe Carlos deslumbró con una pieza distinguida de seda  en tono off white, escote barco y mangas largas creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de la casa de alta costura francesa Givenchy la primera mujer en ascender hasta el máximo puesto de la casa francesa.
La elección de la tiara fue sorprendente, una pieza poco visto labrada íntegramente en diamantes
La elección de la tiara fue sorprendente, una pieza poco visto labrada íntegramente en diamantes
A la vez moderno, de corte sencillo pero muy elegante, el vestido que ensalza la figura de la novia. Se estima que costó más de 100 dólares y llevó tres meses de elaboración.
Los novios en el altar
Los novios en el altar
La diseñadora británica elegida, estudió en el Ravensbourne College of Art y obtuvo un máster en moda de punto en el Royal College of Art. Pasó por CK Calvin Klein,  luego en Ralph Lauren, en Gucci junto a Tom Ford.

(EFE)
(EFE)
Como indica el protocolo, llevó una tiara labrada en platino y diamantes que es parte de la colección del joyero real, de este desprendía un extenso velo. La elección fue llamativa, se trata de la corona de María de Teck, abuela de la reina Isabel y esposa del rey Jorge V de Gran Bretaña e Irlanda. Lució el cabello recogido y un maquillaje sobrio que realzaba sus facciones naturales.
En su dedo anular el anillo de compromiso diseñado por el propio Harry.  Lo compró en su último viaje a Botswana. Tiene un gran diamante… y le hizo agregar dos, uno a cada lado, que fueron de un broche de su madre: Lady Di. Precio: 57 mil dólares
Se conoce que habrá un cambio de look,otro vestido más 'descontracturado y moderno ' para la recepción que tendrá lugar en castillo de Windsor a partir de las 16 gmt a la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK