Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Cuñado de Junior recibió mensaje de Los Trinitarios pidiendo disculpas por asesinato




De acuerdo a lo narrado por Derek Grullón

“Lo siento, hemos asesinado al hombre equivocado”: eso es lo que los miembros de la pandilla callejera Los Trinitarios le dijeron a familiares de Lesandro Guzmán-Feliz, el adolescente de 15 años del Bronx sacado de una bodega y asesinado como un animal en la calle, según detalles reseñados por la prensa estadounidense.

“Lo siento”, dijo uno de los mensajes de un “líder superior”, de acuerdo a Derek Grullón, de 19 años, el novio de la hermana de la víctima, Génesis.

“Sé que no significa mucho. Se suponía que no era él “, continuó el mensaje.

Y como si fuera un consuelo, la persona que envió el mensaje afirmó en la grabación de Snapchat de dos minutos que los salvajes responsables fueron expulsados ​​de la banda.

“Él [el líder de la pandilla] dijo que los echaron a todos de la pandilla”, destacó Grullón.

“Lloramos”, dijo Grullon al escuchar los mensajes. “Él era inocente”.

Fuentes policiales dijeron a The New York Post que los investigadores creen que Trinitarios podría estar involucrado tanto en la muerte de Guzmán-Feliz como en la grave herida de un joven de 14 años apuñalado más de una docena de veces el lunes por la tarde en Bronx River Parkway y Gun Hill Road.

El trágico asesinato por alegada identidad errónea puede haber sido provocado por un video sexual obsceno, dijeron dos fuentes policiales de alto rango.

Una mujer joven desnuda teniendo sexo en el video puede estar relacionada con uno de los atacantes, y los policías están investigando si reunió a sus amigos para buscar venganza, solo para asesinar a un adolescente inocente, dijeron las fuentes.

El asesinato de un niño que de hecho había soñado con convertirse en policía, ha atormentado a su amplio círculo de familiares y amigos.

“Él era mi ángel”, dijo su madre, Leandra Feliz, de 48 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK