Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

El asesino del diario de Maryland fue acusado por cinco homicidios en primer grado


Las comunicaciones oficiales del tribunal presentadas el viernes señalan que Jarrod W. Ramos ha sido acusado de cinco cargos de homicidio en primer grado por la matanza perpetrada dentro de la oficina del Capital Gazette de Maryland.
El comunicado publicado online no detalla si Ramos tiene un abogado. Hay una audiencia de fianza programada para las 10:30 Am de este viernes en Annapolis.

Las autoridades acusan a Ramos de abrir fuego dentro de la oficina del periódico el jueves por la tarde, matando a cinco personas e hiriendo a otras dos. Tenía una larga disputa con el periódico, que incluía un juicio y años de acoso a sus periodistas.

"Este individuo tenía algún tipo de venganza contra el diario Capital", explicó en rueda de prensa el teniente Ryan Frashure, portavoz de la Policía del condado de Anne Arundel, donde tuvo lugar el tiroteo. Según detalló, el atacante había amenazado al periódico a través de las redes sociales.

Ramos perdió en 2015 una demanda por difamación que había presentado contra el periódico por un artículo de 2011 en el que el Capital Gazette lo identificaba como acosador de mujeres en las redes sociales citando documentos judiciales.
Los informes policiales precisan que el agresor ingresó al edificio del periódico a las 14.30 hora local (18.30 GMT) y abrió fuego a través de una puerta de cristal. La Policía lo detuvo en el lugar de los hechos, escondido debajo de una mesa.
Infobae

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK