Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Miles de mexicanos toman las calles para celebrar triunfo sobre Corea y marcha del orgullo gay


CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - Miles de mexicanos celebraron el sábado con banderas arcoíris y de México el segundo triunfo de su selección en el Mundial de Rusia, en una manifestación que se mezcló con la colorida Marcha del Orgullo Gay en la populosa capital del país.
México está un paso más cerca de los octavos de final del Mundial tras ganar a Corea del Sur el sábado y haberse impuesto al campeón actual, Alemania, la semana pasada.
Alrededor del emblemático Ángel de la Independencia, una rotonda en el centro de la capital mexicana donde tradicionalmente se celebran los éxitos deportivos, los aficionados se mezclaron con la Marcha del Orgullo Gay.
La FIFA impuso el miércoles una multa de 10,000 francos suizos a México debido a los cantos homofóbicos de un grupo de fanáticos mexicanos en el partido contra Alemania.
Sin embargo, durante las celebraciones del sábado no hubo reportes de mala conducta y muchos aficionados celebraron con entusiasmo al lado de manifestantes en coloridos disfraces, con hombres vestidos de mujeres, pintados rojo o casi desnudos.
"Fue casualidad que estuviera la marcha del orgullo gay, pero vine al Ángel porque soy mexicana y acá nos reunimos cuando estamos festejando algo. México jugó muy bien y sí vamos a llegar a la final", dijo Claudia Vásquez, de 46 años.
El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la selección mexicana a través su cuenta de Twitter: "¡Qué nivel! Este Mundial haremos historia. Gracias por esta alegría. Sigamos demostrando que a los mexicanos, cuando estamos unidos, nada nos detiene".
Erick Durán, un estilista de 22 años, también apostó por el equipo. "En otros mundiales México decepcionaba a los aficionados, pero ya nos sorprendió (...) Siento que van a echar a más ganas, siento que van a llegar a las finales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK