Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Murió la periodista Lucía Trotz por inhalar monóxido de carbono mientras dormía


La reconocida periodista Lucía Trotz, de 43 años, murió hoy en la ciudad pampeana de Santa Rosa al inhalar accidentalmente monóxido de carbono, mientras dormía en una habitación de la casa de un hermano.
"La mujer había llegado a Santa Rosa a pasar el fin de semana en la casa de un hermano y falleció por inhalar monóxido de carbono por un calefactor que estaba en mal estado", confirmaron fuentes de la fiscalía local.
El deceso se conoció esta mañana "cuando un familiar a las 10 fue a despertar a la periodista para ver el partido de Argentina (en el Mundial de fútbol) y la encontró sin vida" en una casa del barrio Villa Martita.
La mujer, de 43 años, nació en la localidad pampeana de Catriló, donde cursó estudios primarios, y luego se trasladó a Santa Rosa para terminar el colegio secundario. Egresó como comunicadora social de la Universidad de Buenos Aires.
La periodista pampeana vivía en la ciudad bonaerense de Tigre, modelaba y conducía un programa de TV sobre caballos criollos en el Canal Rural.
"La triste noticia sorprendió a los catrilenses por la fatalidad, la familia de Lucía es dueña de La María Pilar, una estancia que da mucho trabajo a la comunidad", afirmó el periodista local Juan Mujica.
Además, contó que Trotz "visitaba su campo y era una persona muy humilde". "De chicos compartíamos los recreos en el patio de la Escuela 10 Adolfo Alsina de Catriló, era una mujer muy amable y respetuosa, una buena persona", señaló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda