hincha lanzó su TV por el balcón tras eliminación de Argentina


La selección argentina quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 y un hincha albiceleste desahogó su ira con su televisor apenas terminó el partido, según un video que se ha popularizado en Youtube y otras redes sociales en las últimas horas.
El hecho ocurrió en un departamento de Nueva Córdoba, según citan medios locales. El fanático lanzó su TV por la ventana desde una importante altura y todo fue registrado por un acompañante del sujeto.
Aparentemente, todo habría ocurrido apenas Francia ganó por 4-3, en un lugar cercano a la esquina de avenida Vélez Sársfield y la calle Peredo. 
Al hombre se le escucha lanzar algunos improperios antes de lanzar el televisor. Inmediatamente las imágenes comenzaron a compartirse por Youtube, redes sociales y Whatsapp.
En otro video de Twitter se a una vecina sorprendida con la acción del hombre. Felizmente, no había nadie caminando en ese momento por el lugar.


La selección de Argentina le dijo adiós a la Copa del Mundo tras caer ante los franceses, lo que ha vuelto despertar las críticas de la prensa de dicho país contra la generación de Leo Messi.





La Republica 

Publicar un comentario

0 Comentarios