Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

hincha lanzó su TV por el balcón tras eliminación de Argentina


La selección argentina quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 y un hincha albiceleste desahogó su ira con su televisor apenas terminó el partido, según un video que se ha popularizado en Youtube y otras redes sociales en las últimas horas.
El hecho ocurrió en un departamento de Nueva Córdoba, según citan medios locales. El fanático lanzó su TV por la ventana desde una importante altura y todo fue registrado por un acompañante del sujeto.
Aparentemente, todo habría ocurrido apenas Francia ganó por 4-3, en un lugar cercano a la esquina de avenida Vélez Sársfield y la calle Peredo. 
Al hombre se le escucha lanzar algunos improperios antes de lanzar el televisor. Inmediatamente las imágenes comenzaron a compartirse por Youtube, redes sociales y Whatsapp.
En otro video de Twitter se a una vecina sorprendida con la acción del hombre. Felizmente, no había nadie caminando en ese momento por el lugar.


La selección de Argentina le dijo adiós a la Copa del Mundo tras caer ante los franceses, lo que ha vuelto despertar las críticas de la prensa de dicho país contra la generación de Leo Messi.





La Republica 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK