Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Mujer despierta en la morge después de ser declarada muerta por accidente de transito


Parece una escena de terror o la peor pesadilla de muchos, pero es una noticia cierta, ocurrida en Sudáfrica la semana pasada y dada ahora a conocer internacionalmente. Una mujer se despertó en la morgue después de que la diesen por muerta en un accidente de tráfico en el que fallecieron, estas sí de verdad, otras dos personas. La familia pide explicaciones y los servicios médicos no saben qué falló

9 News informa del caso de esta mujer cuya identidad no ha sido dada a conocer, tampoco su edad ni cualquier otro dato personal más allá del trance que pasó hace unos días. Al hecho de sufrir un accidente tuvo que añadir el trauma de despertarse en un depósito de cadáveres. Cuando los servicios médicos de urgencias acudieron al lugar del accidente de tráfico en el que se vio envuelta certificaron su muerte y enviaron su cuerpo a la morgue.
Sin embargo, una vez allí despertó para sorpresa suya y de los empleados de la misma. Un ambulancia la trasladó de inmediato a un hospital de Johannesburgo. Mientras la familia de la mujer pide explicaciones y que se aclare lo que ocurrió, el encargado de la coordinación de las ambulancias, Gerrit Bradnick, ha declarado a TimesLive que no ha habido ningún tipo de “negligencia” y que lo que ocurrió no fue “porque nuestros sanitarios no están entrenados adecuadamente”.
Desde 9 News añaden que esta no es la primera vez que ocurre y recuerdan en el caso de un hombre de 50 años que se despertó hace siete gritando en la morgue después de llevar allí 24 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK