Las fotos infraganti de Emily Ratajkowski con Sebastian Bear-McClard en las playas de Miami


La pareja del momento, Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard, fueron fotografiados disfrutando de un día de playa en Miami en actitud muy cariñosa.
La modelo aprovechó la ocasión para presumir de su cuerpazo. Con un bikini verde, Ratajkowski lució sufigura en compañía de su flamante marido, quien no se despegó de su lado.
La pareja se casó el pasado mes de febrero. Tras un breve romance, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en Nueva York que compartieron en Instagram. 

La modelo Emily Ratajkowski mostró su increíble cuerpo en un pequeño bikini verde mientras se relajaba con su esposo Sebastian Bear-McClard y sus amigos en una playa de Miami. (The Grosby Group)
Ratajkowski saltó a la fama en 2013 después de aparecer en el video musical de "Blurred Lines" de Robin Thicke.  Más tarde, hizo su debut en el cine en Gone Girl en 2014 y tuvo un papel protagónico en We Are Your Friends en 2015.
También fue parte de las películas "I Feel Pretty" y "In Darkness", ambas lanzadas a principios de este año.  Próximamente estará  en el filme de suspenso "Welcome Home" junto a Aaron Paul, que se estrenará en noviembre.




Publicar un comentario

0 Comentarios