Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Las fotos infraganti de Emily Ratajkowski con Sebastian Bear-McClard en las playas de Miami


La pareja del momento, Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard, fueron fotografiados disfrutando de un día de playa en Miami en actitud muy cariñosa.
La modelo aprovechó la ocasión para presumir de su cuerpazo. Con un bikini verde, Ratajkowski lució sufigura en compañía de su flamante marido, quien no se despegó de su lado.
La pareja se casó el pasado mes de febrero. Tras un breve romance, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en Nueva York que compartieron en Instagram. 

La modelo Emily Ratajkowski mostró su increíble cuerpo en un pequeño bikini verde mientras se relajaba con su esposo Sebastian Bear-McClard y sus amigos en una playa de Miami. (The Grosby Group)
Ratajkowski saltó a la fama en 2013 después de aparecer en el video musical de "Blurred Lines" de Robin Thicke.  Más tarde, hizo su debut en el cine en Gone Girl en 2014 y tuvo un papel protagónico en We Are Your Friends en 2015.
También fue parte de las películas "I Feel Pretty" y "In Darkness", ambas lanzadas a principios de este año.  Próximamente estará  en el filme de suspenso "Welcome Home" junto a Aaron Paul, que se estrenará en noviembre.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK