Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Bruno Mars irreconocible con radical cambio físico [FOTOS]



Lejos de alborotar a sus fans, como ya estaba acostumbrado, Bruno Mars los sorprendió con su nueva apariencia, que provoca zozobra entre sus seguidores. Sigue leyendo para conocer más detalles.
Esta vez, el once veces ganador de los Grammy no exhibió su agilidad y talento para el baile, sino unos kilos de más, que alarmó a los 'Hooligans'.

 
 
Algunas fotografías son virales en redes sociales, ya que muestran cómo Bruno Mars luce subido de peso y con una barriga prominente, mientras disfruta del descanso de su24K Magic World Tour, junto a su novia Jessica Caban, en Punta Mira, México.
Tras la difusión, sus admiradores reaccionaron de inmediato por el nuevo físico del cantante estadounidense de 32 años, quien lució una ropa de baño muy colorida.
Asimismo, en algún momento de su día en la playa, Bruno Mars dejó a un lado su sombrero de paja con el que se cubría del sol, y dejó al aire libre sus trenzas.
El cantante descansará lo que resta de la semana, para luego preparar la reanudación de su gira con un concierto en Denver, programado para el 07 de setiembre.
Como se recuerda, Bruno Mars cantó y bailó ante más de 40 mil personas en Lima, en un concierto realizado el pasado 30 de noviembre, en el Estadio Nacional.
En aquella oportunidad, tal cual pasó en el Lollapalooza Chicago 2018, el cantante deleitó a sus fans con sus más ágiles movimientos al ritmo de sus populares canciones que lo llevaron a la fama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK