lunes, 10 de septiembre de 2018

La brutal pelea entre Cardi B y Nicki Minaj en una fiesta en Nueva York



Las raperas Cardi B y Nicki Minaj han cruzado el límite. Las artistas no se soportan y cada vez que pueden se encargan de que el mundo lo sepa a través de las redes sociales, pero esta vez se les ha ido de las manos.
Las cantantes acudieron a la fiesta que Harper’s Bazaar celebraba con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York y el encontronazo fue tal, que acabaron tirándose de los pelos, incluso voló un zapato.


Al parecer, todo empezó cuando Minaj, vio entrar a su archienemiga. Entonces ni corta ni perezosa se acercó a ella y le recomendó ir a “cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta”. Cardi B, furiosa por lo que acababa de escuchar fue directamente hacia ella en un arrebato.
Ya enzarzadas, las aristas fueron separadas por seguridad, que no pudieron evitar que Cardi B, lanzara un zapato a Minaj, sin acertar en el blanco. Por desgracia, el tumulto provocó que la interprete de “Bodak Yellow” recibiera un codazo en su cara provocándole un hematoma en el ojo izquierdo por parte de un guardaespaldas.
Finalmente, los organizadores del evento decidieron echar de la fiesta a Cardi B,que tuvo que salir del exclusivo evento sin un zapato y con un ojo morado.

Manda un mensaje a Minaj por redes sociales

Tras el altercado, y ya en su casa, la rapera publicó en su cuenta de Instagram un mensaje a su rival, Nicki Minaj. “He dejado pasar mucha mierda. He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí. Has amenazado a muchos artistas de la industria diciendo que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas mierdas de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada una de ellas has asumido el mea culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes a comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ ahí sobrepasas todos los putos límites!! He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien me joda mi éxito. Las zorras dicen mucha mierda en sus raps , pero en la vida real son unas cobardes”.




A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario