Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda


Una colección de imágenes que tienen como protagonista a Kendall Jenner recorren las redes sociales sin que modelo ni fotógrafo hayan podido hacer nada para impedirlo. La hermana de Kim Kardashian aparece en las imágenes desnuda en una playa y pertenecen al nuevo trabajo del fotógrafo australiano Russell James.
Corriendo por la arena, montada a caballo o entre las olas del mar, Jenner aparece completamente desnuda. Basta con realizar una pequeña búsqueda por Twitter para encontrar rápidamente cientos de tuits sobre las fotografías. Las imágenes fueron tomadas por James como parte de su nuevo libro Angels. Jenner es uno de los rostros más famosos que aparecen en el libro del australiano, uno de los fotógrafos de moda de referencia en las últimas décadas.



 Según informa el medio estadounidense TMZlas imágenes fueron robadas al fotógrafo y publicadas en redes sociales sin su permiso. Dada la importancia de las imágenes y al tratarse de una figura tan mediática como Jenner, el trabajo de James se viralizaba por Internet en apenas unas horas. En las imágenes puede verse a Jenner completamete desnuda, en fotografías en las que James juega con las perspectivas para no mostrar sus partes íntimas.

En redes sociales pueden verse cada una de las imágenes del trabajo de Russell James con Jenner, lo que ha reventado el libro pero que a su vez está dando mucho juego. En Angels, que fue presentado la semana pasada en Nueva York en un acto con Cindy Crawford, aparecen otros rostros del mundo de la moda de la talla de Gisele Bündchen, Adriana Lima, Rihann o Alessandra Ambrosio, además de la propia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK