Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda


Una colección de imágenes que tienen como protagonista a Kendall Jenner recorren las redes sociales sin que modelo ni fotógrafo hayan podido hacer nada para impedirlo. La hermana de Kim Kardashian aparece en las imágenes desnuda en una playa y pertenecen al nuevo trabajo del fotógrafo australiano Russell James.
Corriendo por la arena, montada a caballo o entre las olas del mar, Jenner aparece completamente desnuda. Basta con realizar una pequeña búsqueda por Twitter para encontrar rápidamente cientos de tuits sobre las fotografías. Las imágenes fueron tomadas por James como parte de su nuevo libro Angels. Jenner es uno de los rostros más famosos que aparecen en el libro del australiano, uno de los fotógrafos de moda de referencia en las últimas décadas.



 Según informa el medio estadounidense TMZlas imágenes fueron robadas al fotógrafo y publicadas en redes sociales sin su permiso. Dada la importancia de las imágenes y al tratarse de una figura tan mediática como Jenner, el trabajo de James se viralizaba por Internet en apenas unas horas. En las imágenes puede verse a Jenner completamete desnuda, en fotografías en las que James juega con las perspectivas para no mostrar sus partes íntimas.

En redes sociales pueden verse cada una de las imágenes del trabajo de Russell James con Jenner, lo que ha reventado el libro pero que a su vez está dando mucho juego. En Angels, que fue presentado la semana pasada en Nueva York en un acto con Cindy Crawford, aparecen otros rostros del mundo de la moda de la talla de Gisele Bündchen, Adriana Lima, Rihann o Alessandra Ambrosio, además de la propia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK