La rivalidad entre Nicki Minaj y Cardi B es de sobra conocida pero el pasado viernes sobrepasaron los lÃmites al enzarzarse en una brutal pelea durante su presencia en un evento de la semana de la moda de Nueva York que ha hecho que su enfrentamiento sea aún mayor y que sus diferencias estén todavÃa más lejos de solucionarse.
Hasta ahora, Cardi B era la única que se habÃa pronunciado al respecto mandando un duro mensaje a su rival a través de Instagram en el que aseguraba que le habÃa aguantado muchas cosas, pero que no iba a consentir que hablara de su hija y de su labor como madre.
La primera respuesta de Nicki Minaj fue una indirecta que le dedicó este domingo en esta misma red social: este vÃdeo en el que aparece en el coche escuchando su canción "Hard White", un tema que forma parte de su álbum "Queen" y que se rumorea es un ataque contra Cardi B al contener frases en las que harÃa referencia a su antiguo trabajo como stripper antes de triunfar como rapera como "Nunca he tenido que hacer striptease para conseguir la pole".
Tras este primer dardo, Nicki Minaj grabó este lunes un nuevo episodio de su programa de radio "Queen" de Apple Music'sBeats 1 y además de hablar de su pelea con Cardi B, no se ha mordido la lengua a la hora de atacarla.
"La otra noche, fui parte de algo tan mortificante y tan humillante... No podÃa creer lo humillante que era todo... cómo nos mostramos...", ha confesado la rapera trinitense haciendo hincapié en todas las personas que fueron testigos de su trifulca y aprovechando también para desmentir que le hiciera algún comentario despectivo sobre su hija.
"Son todo mentiras. Yo nunca hablarÃa sobre el hijo de nadie ni sobre su crianza.No me importa en absoluto y para mà es una locura que la gente siempre quiera poner a Onika en el papel del malo… Llevaba un vestido de Vauthier por la p*** pasarela y no podÃa creer lo humillante que fue todo, cómo nos dejamos ver a nosotras mismas", prosiguió la artista refiriéndose a sà misma en tercera persona y por su verdadero nombre, Onika Tanya Maraj.
Después de estas declaraciones sobre su rifirrafe, Nicki Minaj continuó dedicando unas duras palabras a Cardi B que sentenciaba diciendo que necesita ayuda.
"Entraste en mi maldita cultura. Nunca tuve que acostarme con un DJ para poner mi música. Llamas a las mujeres negras cucarachas. ¿Atacas a las chicas por lo que hace tu hombre? Las verdaderas pu*** nunca hacen eso. Estas triste y enfadada. Esto no es divertido y no se trata de atacar. Se trata de darle ayuda a esta mujer. ¿Está en lo alto de su carrera y va tirando botellas y zapatos?, ¿Quién demonios va a hablar con ella?", se preguntaba Nicki Minaj antes de rematar estas palabras con lanzándole esta cruda advertencia: "Si pones tus manos encima de ciertas personas vas a morir. Punto".
Además de este duro aviso, Nicki Minaj dio el siguiente consejo a Cardi B para que aprenda a controlar sus impulsos cuando la ataquen: "La gente va a decir las cosas más horribles posibles sobre ti. Sé feliz con lo que has conseguido, que es mucho. Sé feliz. Enorgullécete".
0 Comentarios