Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

DEPORTES - México vs Chile: el polémico festejo de Arturo Vidal que enfureció a mexicanos


El México vs Chile del último martes estuvo lleno de emociones. En este partido de Fecha FIFA hubo momentos que deben ser analizados, como por ejemplo el polémico gesto que hizo Arturo Vidal tras el agónico gol de la selección chilena. El video de la acción del volante fue muy comentado en YouTube.

Luego del gol que anotó Nicolás Castillo a los 90 minutos de juego, el mediocampista que milita en el FC Barcelona —y referente de la selección de Chile— no pudo contener su emoción y mandó a callar a los hinchas mexicanos que estaban en la tribuna Sur del estadio La Corregidora de Querétaro, tal y como se aprecia en el clip de YouTube.

Arturo Vidal cayó en la provocación de los aficionados de la selección mexicana —tal vez por los abucheos que recibían los jugadores de la selección chilena a lo largo del cotejo— y, para bajar las revoluciones, hizo un ademán para pedir disculpas y señalar a una persona en especial.

Al finalizar el México vs ChileVidal se refirió a la supuesta rivalidad que se ha creado contra el ‘Tri’. “No sé si hay rivalidad con México, son partidos muy lindos y muy intensos, los dos equipos siempre quieren ganar y lo más contento que nos deja es que el equipo volvió a hacer lo que sabe que es ganar y jugar bien”, dijo el ‘Rey Arturo’.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK