Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

'Dragon Ball Super Broly': filtran la impactante sinopsis oficial de la película [VIDEO]


'Dragon Ball Super Broly' es considerada como una de las películas más esperadas por millones de fans del anime, quienes están a la espera de la increíble batalla entre Goku y el super saiyajin legendario, cuyo poder es superior al de un Dios de la Destrucción, por lo que muchos se preguntan cómo harán los guerreros 'Z' para vencerlo.

A pocos meses del lanzamiento, cada vez surge nueva información sobre el filme. Hoy fue la cadena de salas de Cine Colombia la que filtró el argumento principal de la película que puedes conocer a continuación: 

Sinopsis de 'Dragon Ball Super: Broly'
"Hace 41 años, el rey del planeta VEGETA tuvo un bebé, quien se hizo célebre como el príncipe saiyajin VEGETA en un futuro no tan lejano, y que se enorgullecía de su habilidad latente como el guerrero más fuerte. Al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, PARAGAS, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, BROLY, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de VEGETA, pero el celoso rey VEGETA relegó al bebé BROLY a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial. 
Resultado de imagen para dragon ball super broly

PARAGAS, furioso, traicionó al rey VEGETA para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su hijo se quedaran solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna.


Actualmente en la tierra, seis esferas del Dragón son robadas del laboratorio de BULMA por el resucitado FREEZER, quien desea hacer realidad su ambición. Mientras tanto, la patrulla del ejército de FREEZER casualmente encuentra a PARAGAS y a BROLY en los confines de la galaxia y los lleva ante FREEZER, constituyendo así un batallón más fuerte. Sorprendido por el poder de combate altamente entrenado de BROLY, FREEZER ondea la camisa ensangrentada de PARAGAS y se dirige a la tierra helada donde se detectan las Esferas del Dragón.


GOKU y VEGETA, al ir a toda prisa hacia la tierra helada para recuperar las Esferas del Dragón perdidas, se enfrentan de nuevo a su rival permanente FREEZER y al formidable BROLY. La fatal batalla apenas comienza, pero frente al aplastante poder de BROLY que evoluciona gradualmente a lo largo del vaivén de la lucha, GOKU y VEGETA se verán obligados a actuar a la defensiva".

El Dato

'Dragon Ball Super: Broly' llegará a todos los cines en Japón en diciembre del 2018, pero el doblaje en latino aún llegará el 2019. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK