Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Enviaron bombas a la casa de los Clinton, a la oficina de Barack Obama y a la cadena CNN


La policía interceptó una bomba dirigida a la casa de Bill y Hillary Clinton, ubicada en un suburbio cercano a la ciudad de Nueva York, y un artefacto similar que fue enviado a la oficina del ex presidente Barack Obama. Por su parte, las oficinas de la cadena CNNfueron evacuadas en Manhattan ante la detección de un paquete sospechoso.
Luego se supo que éste último paquete tenía rotulado como destinatario al ex jefe de la CIA John Brennan, actualmente relacionado a Time Warner. Andrew Cuomo, gobernador del estado, informó en rueda de prensa que también recibió un "paquete sospechoso" en su oficina en Manhattan: "El dispositivo enviado a mi oficina ha sido identificado y se está analizando en estos momentos".
Otro de los apuntados fue el ex procurador general Eric Holder.
La policía todavía no detalló las circunstancias en las que se encontraron los objetos explosivos y se desconoce por el momento si los políticos y el ex jefe de los espías estaban en los lugares donde fueron enviados los artefactos.
En el caso de Obama, el Servicio Secreto informó que interceptó la mañana de este miércoles el "paquete sospechoso" antes que llegue a su destino, en Washington DC.
En tanto, la encomienda dirigida a los Clinton fue detectada la noche del martes en Chappaqua, en el condado de Westchester, donde la pareja tiene una lujosa residencia.
El alcalde neoyorquino, Bill de Blasio, señaló que lo sucedido en Nueva York y "en este día doloroso para nuestra nación" es "claramente un acto de terror, que intenta socavar la libertad de nuestros medios de comunicación líderes", por lo que reforzará las medidas de seguridad.

De Blasio compartió la conferencia de prensa con Cuomo y el comisionado de la Policía, James O'Neil, en Columbus Circle, a pocos metros del edificio Time Warner, sede de la CNN en Nueva York, desalojado desde primera hora de la mañana por un artefacto sospechoso.
Las autoridades de seguridad indicaron que en la revisión de rutina, los paquetes fueron identificados como "potenciales objetos explosivos", y aclararon que los destinatarios "no estuvieron en riesgo de recibirlos". No obstante, no se descarta que otros líderes políticos también sean blanco de estos ataques.
"El Servicio Secreto ha iniciado una amplia investigación criminal que incluirá todos los recursos disponibles a nivel federal, estatal y local para determinar el origen de los paquetes e identificar a los responsables", concluyó el comunicado.
Posteriormente, desmintió los reportes de un presunto envío similar a la Casa Blanca. En tanto, el gobierno de Donald Trump condenó los intentos de ataque y señaló: "Estos actos terroríficos son despreciables", mientras que el vicepresidente Mike Pence consideró que las "cobardes acciones" reportadas "no tienen cabida en el país", pidiendo que se juzgue a los responsables. Luego, Trump citó dicho mensaje y agregó: "Estoy de acuerdo de todo corazón!".



En tanto, las oficinas de Time Warner Center, donde opera la cadena CNN, fue evacuada ante la detección de un paquete sospechoso. Los agentes anti explosivos trabajan en el lugar.

Infobae

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK