Filtran video de Rihanna bailando ardiente twerking sobre tarima [VIDEO]

Rihanna

Rihanna literalmente se apoderó de todo Instagram, luego que se difundiera un candente video en el que la embajadora de Barbados realizó un ardiente twerking sobre el escenario. Fanáticos de la intérprete de 'Work' quedaron encandilados luego de apreciar sus movimientos de caderas y le designaron distintos halagos.

En el material audiovisual difundido por la cuenta Rihanna.Today se puede visualizar a la guapa Rihanna con un short blanco con detalles negros, un top con el mismo diseño, una blusa semitransparente y unas botas del mismo color hasta la rodilla. La también actriz realizaba su presentación como parte del Diamonds World Tours y encandiló a los asistentes no solo por interpretar el tema "Talk That Talk", sino que también por su ardientes movimientos sobre el escenario.
Usualmente, la cuenta Rihanna.Today suele sorprender a los seguidores de la intérprete de 'Diamonds' con diversas fotografías y videos poco conocidos de la también empresaria de la marca Fenty Beauty. Sin embargo, algunos usuarios confunden la cuenta oficial de la 'Reina de Barbados', @badgalriri, con el perfil antes citado.
En tanto, usuarios de Instagram no tardaron en pronunciarse sobre el particular destacando las diversas habilidades de la polémica Rihanna.
"¡Dios mio! Eres única mi reina, esos movimientos ni es mis sueños los podría conseguir", "Una verdadera reina", "Eres una bomba sexy, no hagas caso a tus detractores", "Simplemente encantadora", "Te amo Rihanna", "La inigualable y multitalentosa 'Reina de Barbados'", "Me enamoré de tu puesta en escena, bebé", "La musa de mis sueños y mis noches de insomnio", "La más hermosa y encantadora de toda las cantantes", se aprecian algunos textos en la sección de comentarios de Instagram.
Pese a que Rihanna en su cuenta autoriza de Instagram no publique de forma constante este tipo de material visual, el perfil antes mencionado se encarga de alborotar a más de uno en la esfera virtual. La actual embajadora de Barbados es una de las pocas celebridades que no le interesa el qué dirán y el reflejo de ello son las contundentes emisiones que realiza en el ciberespacio, donde muestra más de la cuenta y en distintas situaciones bochornosas que podrían sonrojar a muchos.

Publicar un comentario

0 Comentarios