Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Tekashi 6ix9ine engríe a su novia desde prisión y la sorprende con lujoso regalo

Tekashi 6ix9ine, Jade, Rolex, Twitter

Pese a estar recluido en una prisión federal de Queens, Estados Unidos, el famoso rapero Tekashi 6ix9ine logró entregarle un costoso regalo a su pareja Jade.
El intérprete de 'Dummy Boy' le envió a su novia un Rolex diseñado a medida para festejar sus 22 años. Se informó que el objeto tiene un valor de 35 mil dólares en el mercado. 

Como se sabe, Daniel Hernández, nombre real del rapero, está acusado de seis cargos vinculados al crimen organizado, venta de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego. Estas acusaciones lo han llevado a enfrentar una posible cadena perpetua.

Se informó que Jade (22), la enamorada del rapero, celebró su cumpleaños en Nueva York con un grupo de amigos y familiares, y aunque su pareja no pudo estar con ella, él la sorprendió con un impresionante y costoso obsequio. 
A través de sus cuenta de Twitter e Instagram, Jade reveló la joya que Tekashi 6ix9ine le hizo llegar. En las imágenes se puede ver un reloj Rolex, personalizado en oro blanco y rosado (18 y 24 kilates) con incrustaciones de diamantes.
Jade

El encargado de entregar el presente, seleccionado por el propio Tekashi 6ix9ine fue el joyero JimmyBoi. "Gracias, nene, eres el mejor incluso cuando no estás cerca", escribió Jade en sus cuentas de redes sociales.
Al comienzo de la semana, Tekashi 6ix9ine se declaró inocente de cargos de extorsión y posesión de armas de fuego, luego de ser arrestado con dos amigos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK