Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Tekashi 6ix9ine engríe a su novia desde prisión y la sorprende con lujoso regalo

Tekashi 6ix9ine, Jade, Rolex, Twitter

Pese a estar recluido en una prisión federal de Queens, Estados Unidos, el famoso rapero Tekashi 6ix9ine logró entregarle un costoso regalo a su pareja Jade.
El intérprete de 'Dummy Boy' le envió a su novia un Rolex diseñado a medida para festejar sus 22 años. Se informó que el objeto tiene un valor de 35 mil dólares en el mercado. 

Como se sabe, Daniel Hernández, nombre real del rapero, está acusado de seis cargos vinculados al crimen organizado, venta de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego. Estas acusaciones lo han llevado a enfrentar una posible cadena perpetua.

Se informó que Jade (22), la enamorada del rapero, celebró su cumpleaños en Nueva York con un grupo de amigos y familiares, y aunque su pareja no pudo estar con ella, él la sorprendió con un impresionante y costoso obsequio. 
A través de sus cuenta de Twitter e Instagram, Jade reveló la joya que Tekashi 6ix9ine le hizo llegar. En las imágenes se puede ver un reloj Rolex, personalizado en oro blanco y rosado (18 y 24 kilates) con incrustaciones de diamantes.
Jade

El encargado de entregar el presente, seleccionado por el propio Tekashi 6ix9ine fue el joyero JimmyBoi. "Gracias, nene, eres el mejor incluso cuando no estás cerca", escribió Jade en sus cuentas de redes sociales.
Al comienzo de la semana, Tekashi 6ix9ine se declaró inocente de cargos de extorsión y posesión de armas de fuego, luego de ser arrestado con dos amigos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda