(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños



La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.

Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)

También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país.
La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda