Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

A HBO no le ha hecho ninguna gracia que Trump use Juego de Tronos para hacer MEMES


Falta poco para las elecciones legislativas en Estados Unidos que decidirán si el partido conservador de Donald Trump mantiene el control del Congreso. En los últimos meses, Trump ha demostrado que hará cualquier cosa para asegurar la victoria de su partido, hasta hacer comparaciones con la serie Juego de Tronos. Como se pueden imaginar, lo último no le ha hecho gracia a HBO.

Trump publicó un meme de él mismo en Twitter el viernes con la frase “Llegan las sanciones”, una referencia a la frase popular de la serie “Llega el invierno”. El meme empleó tipografía de Juego de Tronos y un diseño parecido al que se utiliza para crear las imágenes de la serie.


Aunque el presidente no ofreció ninguna explicación de su meme, se dedujo que se estaba refiriendo a sanciones contra Irán, medidas que el país restableció este fin de semana.
HBO, la cadena responsable de la serie, respondió poco después en Twitter:
“¿Cómo se dice ‘uso incorrecto de la marca’ en dothraki?”


La cadena le dio una respuesta oficial a la referencia a Juego de Tronos al noticiero NBC: “No estábamos informados de estos mensajes y preferiríamos que nuestra marca no se utilizara para motivos políticos”. Un portavoz de HBO dijo que la cadena no tenía planeado tomar acciones legales.

El creador de la serie, George R.R. Martin, también decidió comentar sobre los memes utilizando, por supuesto, un meme. El meme de Martin afirma lo siguiente: “El miedo corta más que las espadas. Vota el martes, 6 [de noviembre]”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK