Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

VIDEO - Habló la madre migrante de la foto viral en la que escapa con sus hijos de los gases lacrimógenos en la frontera con EEUU

(Reuters)

"Yo pensé que mis hijos se me iban a morir ahí", dice María Meza desde el campamento donde espera pasar la frontera y entrar a los Estados Unidos. Tiene 35 años, es hondureña y quienes aparecen en las imágenes son sus cinco hijos. Quienes aparecen en la foto son Saira y Cheili, gemelas de 5 años, y Jamie, de 13.
Después de viajar desde su país y pasar una semana en la ciudad fronteriza mexicana de Tijuana, Meza partió el domingo 25 de noviembre con sus pequeños para solicitar asilo en el cruce de la frontera de los Estados Unidos. Ella y cientos de otros inmigrantes centroamericanos fueron bloqueados por la policía mexicana y organizaron una protesta frente a la frontera.
Un grupo se desprendió de allí e intentó cruzar la valla que divide a los dos países por la fuerza. Entonces comenzaron los disparos de gas desde el lado estadounidense. Varias cayeron cerca de la posición de Meza y su familia.
(Reuters)

(Reuters)

"Lo primero que hice fue agarrar a mis hijos", dijo Meza. En la foto se la ve tomando las manos de las hijas gemelas de cinco años, Saira y Cheili, mientras su hija de 13 años, Jamie, corre a su lado. Se volvió viral y provocó reacciones de enojo de algunos legisladores y organizaciones benéficas.
 Nunca pensamos que iban a disparar estas bombas donde había niños

También relató cómo cayeron al lodo y las dificultades para escapar de los gases cuando quedaron atrapados allí. Fueron rescatados del mal trance por un joven que los ayudó a subir.
"Nunca pensamos que iban a disparar estas bombas donde había niños, porque había muchos niños", dijo Meza, sentada frente a la cerca de acero oxidada de la frontera de Estados Unidos. "No está correcto, sabiendo ellos que somos seres humanos, igual que ellos", concluyó Meza.
(Reuters)

(Reuters)

El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos dijo que los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos fueron golpeados por proyectiles lanzados por los migrantes.
Alrededor de 5.200 personas que viajaron en una caravana a través de México se encuentran en un refugio en un estadio en Tijuana , viviendo en tiendas de campaña improvisadas.
El presidente Donald Trump ha tomado una postura de línea dura contra los migrantes, que han hecho su camino hacia el norte desde los países centroamericanos violentos y empobrecidos. El lunes, dijo que México debería enviarlos de regreso a sus países de origen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK