La conductora de 'Caso Cerrado', Ana María Polo, quedó literalmente sin palabras al oír la
argumentación de una pareja de esposos que decidieron tomar la radical decisión
de separarse por un increíble motivo, que ni siquiera la presentadora de Telemundo pudo
reaccionar de forma natural al asimilar lo expuesto por el demandante.
"El
programa de hoy vamos a recibir con un refrán popular. 'Jamás en el mismo plato
comen el ratón y el gato'", se le escucha decir a Ana María Polo como preámbulo al polémico caso que ha
sorprendido a más de uno en la plataforma YouTube.
En tanto, el litigante expuso el motivo del por qué llegó hasta el set de 'Caso Cerrado' y que exige con la demanda.
"No voy a permitir que mi mujer siga compartiendo con su amante y conmigo bajo el mismo techo", se le oye decir a 'Mike' (demandante), mientras que su esposa Victoria (demandada) adujo lo siguiente: "En la vida hay que ser 'open mind'. Y si tu esposo no te está dando lo que tú necesitas en la casa, tú tienes que ir a resolver".
La pareja que lleva cinco años de casados decidió tomar una radical decisión en su matrimonio. El demandante confesó que su esposa no ha tenido ningún orgasmo durante toda la relación, de la cual tuvieron una hija como fruto de su amor; sin embargo, las cosas en su hogar no marchaban bien y 'Mike' aduce que la madre de su heredera le ha cambiado por otro.
¿De qué se trata? La doctora Ana María Polo creyó que había un amante en esa relación, pero gran sorpresa se llevó la conductora de 'Caso Cerrado' al enterarse que no se trataba de otra persona, sino de una mascota que tienen en casa.
La expresión de Ana María Polo fue la misma que todo el público presente en el set del programa de Telemundo. La narración del indignado esposo horrorizó a la conductora de 'Caso Cerrado'.
"Me imagino y está con alguien más. Cuando yo abro la puerta, la veo sola, con su sábana, tranquila, con esa satisfacción que nunca la vi conmigo....¿Qué cree que yo encuentro? Tiene un pedazo de queso y a ese 'maldito' hamster", argumentó el litigante, mientras que la demandada solo atinó en aclarar la situación: "Se llama 'Pancho'...No hables mal de 'Pancho', él me rellena a mí".
Tras escuchar parte de la defensa, la doctora Ana María Polo y los asistentes tuvieron distintas reacciones en el set de 'Caso Cerrado'. La demandada siguió argumentando que tiene a 'Pancho' porque su esposo no le hace sentir plena, motivo por el cual también exige su divorcio.
0 Comentarios