¿Y si te dieran una pastilla que te da poderes por 5 minutos? Tráiler de Proyecto Power, la nueva película de Netflix


Tráiler de Proyecto Power de Netflix - MeriStation



En Proyect Power (o Proyecto Power en Latinoamérica y España), la nueva película de Netflix, sus protagonistas parecen no dudarlo ni un segundo, para poder cumplir con su objetivo y rescatar a una niña.

Proyecto Power cuenta la historia de un ex–soldado cuya hija. es secuestrada por una organización criminal que está traficando un nuevo tipo de droga, una pastilla que puede dar superpoderes a quien la toma por cinco minutos a la vez, como en la película Limitless, pero esta vez con poderes sobrehumanos. Sin embargo, existe el riesgo de que la pastilla pueda matarte.


Por supuesto, los protagonistas de la película se ven obligados a tomarla para poder luchar contra esa organización y lograr su objetivo. La película está protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y la actriz Dominique Fishback. En realidad Proyecto Power fue finalizada a finales de 2018, pero desde entonces no tenía un medio de distribución definido. Ahora, Netflix se ha hecho con el film y la estrenará a nivel mundial el próximo 14 de agosto.

Fuente: Gizmodo




Publicar un comentario

0 Comentarios