Celinés Toribio sorprende en la serie 'Big Dogs' de Amazon Prime y debuta como conductora en 'Un Nuevo Día'.

 Celinés Toribio debuta en Amazon Prime con la serie 'Big Dogs' y llega como co-conductora invitada a 'Un Nuevo Día'. (Cortesía)


En la Costa Este de los Estados Unidos, Celinés Toribio es muy conocida entre la comunidad latina. Dominicana de nacimiento, la joven de piel canela y larga cabellera negra hoy vive en Los Ángeles y sus sueños se ha ido cumpliendo uno a uno.

Vivió en Nueva York y trabajó en la televisión local de la cadena Univision cubriendo la farándula. Ella jamás se imaginó que su vida daría un giro cuando le ofrecieron la oportunidad de darse a conocer nacionalmente como reportera del mismo show que se dio a conocer la popular actriz colombiana Sofía Vergara, hoy estrella de Hollywood. Después su fama comenzó a brillar como reportera estrella de "El Gordo y La Flaca" desde la ciudad de Nueva York.

Pero Celinés quería seguir explorando en el arte y fue cuando incursionó en la radio al lado de una de las más destacadas personalidades dominicanas de la ciudad de Nueva York, Coco Cabrera, y junto a este popular locutor Celinés condujo su propio show mañanero.

En medio de sus actividades en la radio y sus compromisos con el modelaje y la televisión, Celinés tuvo la oportunidad de recibir una invitación para actuar en una producción de cine de la República Dominicana llamada “Los locos también piensan”, al lado del desaparecido actor Luisito Martí, conocido como Balbuena. “Pero lo hice tan mal, que decidí ponerme a estudiar de lleno actuación”, le confesó a Los Angeles Times en Español en un encuentro vía zoom.

El destino la llevó a mudarse en el 2006 a Los Ángeles para comenzar su carrera y preparación con un profesor de actuación que ha trabajado con Salma Hayek, Benicio del Toro y otros famosos. Ella sabía que tenía que comenzar con el pie derecho.

Fuente: MSN

Publicar un comentario

0 Comentarios