Jennifer Lopez reacciona a la nueva serie de su musa Selena Quintanilla en Netflix

 


Jennifer Lopez ella fue la primera actriz en representar a Selena Quintanilla en la ficción con la película bajo el mismo nombre en 1997. Fue su salto a la pantalla grande como actriz y el papel que le abrió las puertas a Hollywood.

Más de dos décadas después de ese momento y papel inolvidable, Jennifer Lopez sigue manteniéndolo en su recuerdo como un tesoro que cuidar. Con motivo del próximo estreno en diciembre de la serie Selena: The series en Netflix, la actriz ha querido compartir su opinión sin filtro alguno.

¿Qué piensa de que la vida de la afamada cantante llegue ahora a la pantalla chica? La respuesta por parte de la intérprete de "Pa' ti" no podría haber sido más clara y directa.




 "Interpretar a Selena fue un momento trascendental en mi carrera, me emocionó mucho ver el tráiler y saber de esta serie. Es una maravillosa manera de que esta nueva generación conozca a Selena. La amo, es una parte muy importante de mi vida y mi carrera. ¡Estoy deseando verla!", dijo JLo encantada con este proyecto.

Ver Trailer



Fuente: MSN

Publicar un comentario

0 Comentarios