Prohíben la entrada de la última pareja de Maradona al velatorio y esta fue su reacción

 


Estuvieron juntos 6 años y fue considerada una de las relaciones más sólidas -y escandalosas- de Diego Armando Maradona. Sin embargo, Rocío Oliva no fue admitida dentro del grupo de allegados que tuvo acceso a la parte más íntima del velatorio para despedir al futbolista.

Si quería acceder, tenía que hacerlo como el resto de los ciudadanos, haciendo la fila. Indignada y dolorida, la conductora de 30 años así lo hizo saber a los medios que fueron testigos de esa prohibición a las puertas de la famosa Casa Rosada.

Entre lágrimas y casi sin poder mediar palabras del disgusto, aseguró que no era justo lo que le estaban haciendo, que ella había sido su última pareja y tenía todo el derecho a estar allí.


¿Qué pasó para que se le impidiera el paso y no pudiera dar el último adiós a su gran amor? Según profesionales de la información en Argentina, lo que hizo que la familia más directa del Pelusa no la quisiera allí fue la intervención de la conductora en un programa de televisión a pocas horas de su muerte.

Esa intervención llorando y devastada parece que no hizo ni pizca de gracia al entorno más cercano que decidió no darle acceso a ese último momento en cuerpo presente con el 10.

Fuente: MSN

Publicar un comentario

0 Comentarios