Un misterioso monolito de metal aparece en el desierto de Utah

 


Un misterioso monolito de metal fue descubierto en Utah después de que oficiales de seguridad pública vieron el objeto mientras realizaban una misión rutinaria para observar vida silvestre.

Una tripulación en helicóptero de la Oficina Aeroespacial del Departamento de Seguridad Pública de Utah estaba ayudando a contar ovejas en el sureste de Utah, informó esa oficina.

El piloto, Bret Hutchings, dijo que uno de los integrantes del vuelo vio el objeto en un área remota de rocas rojas, en una escena que parecía ser sacada de la película 2001: A Space Odyssey.

"Él estaba como '¡espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!'. Y yo dije '¿qué?'. Y él me dice: 'hay una cosa allá atrás ¡tenemos que ir a verla!”, contó Hutchings a la cadena KSL, afiliada de CNN.

Hutchings dijo que el origen del monolito de metal plateado siguen siendo un misterio, pero que parecía ser una instalación de arte y que tenía "entre 10 y 12 pies de altura".

"Es ilegal instalar estructuras o arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el gobierno federal, sin importar de qué planeta sea", dijo el Departamento de Seguridad Pública de Utah en un comunicado emitido este lunes.

Fuente


Publicar un comentario

0 Comentarios