Un maestro de Tai-Chi contra un luchador MMA: la pelea dura 10 segundos

 


Xu Xiaodong es un luchador de MMA chino algo controvertido que se ha dedicado en los últimos años a intentar desmontar a los supuestos maestros de artes marciales.

El luchador regresó a la acción con una pelea largamente demorada contra el maestro de Tai Chi Chen Yong en las montañas de la provincia de Guangdong el pasado fin de semana.

"A finales de 2018, Chen Yong me desafió en la televisión por satélite de Shenzhen. Acepté el desafío", escribió Xu en YouTube.




En el vídeo se ve como, tras firmar el contrato de la pelea entre mandarinas y firmando con sangre, se llevan a cabo todos los preparativos.

La "pelea" dura 12 segundos, con Xu conectando con dos patadas y luego un golpe en la cara que envía a Chen a la pared del ring.

"Las reglas son las reglas en MMA. Cuando Chen Yong fue golpeado por un ligero jab y se cubrió la cara en la jaula, el árbitro y yo quedamos aturdidos. No me atreví a subir a pelear... Sólo podía esperar a que Chen Yong y el árbitro discutieran si no podía seguir", cuenta en el vídeo.


Fuente: As.com

Publicar un comentario

0 Comentarios