Taylor Swift celebra la aprobación de la Ley de Igualdad de la Cámara

 


Taylor Swift El jueves celebró la aprobación por parte de la Cámara de Representantes de la Ley de Igualdad e instó al Senado a aprobar también la legislación.

En un tuit, el artista escribió: "SÍ!!! Con los dedos cruzados y rezando para que el Senado vea los derechos trans y lgbtq como derechos humanos básicos".




A pesar del respaldo de la estrella del pop, el proyecto de ley liderado por los demócratas se enfrenta a un camino poco probable para Presidente Biden escribio debido a la oposición republicana; la votación de la Cámara de Representantes el jueves fue en gran parte entre las líneas del partido, 224-206, con la legislación no recogiendo incluso a moderados como el Representante. Adam Kinzinger (R-Ill.).

Sólo tres miembros del Partido Republicano de la Cámara de Representantes — Representantes. John Katko (R-N.Y.), Tom Reed (R-N.Y.) y Brian Fitzpatrick (R-Pa.) — apoyó la aprobación del acto el jueves. De firmarse la ley, la legislación extendería las protecciones generalizadas a los estadounidenses homosexuales y transgénero mediante la ampliación de la Ley de Derechos Civiles de 1964, la Ley de Igualdad de Oportunidades de Crédito y la Ley de Selección y Servicios del Jurado para incluir el lenguaje que garantice las protecciones sobre la base de la identidad y sexualidad de género.

"En los estados de todo el país, las diferentes normas han dificultado que los empleadores se ajusten a las leyes contradictorias", dijo Katko, una de las tres deserciones del Partido Republicano sobre el proyecto de ley, en un comunicado el jueves. "La Ley de Igualdad ha recibido un fuerte apoyo de la comunidad empresarial y manufacturera. Este proyecto de ley garantizará la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo".


Fuente: The Hill    

Traducido con google traductor

Publicar un comentario

0 Comentarios