Beyoncé agradece a Meghan por 'coraje y liderazgo'

 


La cantante superestrella publicó el martes en su sitio web un mensaje de apoyo, escribiendo: "Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo. Todos estamos fortalecidos e inspirados por ti".
El mensaje de Beyoncé llega pocos días después de la explosiva entrevista de Meghan y el príncipe Harry con Oprah Winfrey , en la que la pareja habló por primera vez desde que se alejaron de sus roles como miembros de la realeza en la familia británica.
En la entrevista, Meghan reveló el número de víctimas que los abusos constantes de la prensa británica afectaron a su salud mental y alegó que un miembro de la realeza tenía "preocupaciones y conversaciones" sobre lo oscura que sería la piel de su hijo Archie.
    El martes, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en nombre de la Reina diciendo que las acusaciones de racismo hechas por los Sussex se estaban "tomando muy en serio".
      Beyoncé, quien conoció a la realeza en el estreno de "El Rey León", ha mostrado previamente su apoyo a la ex actriz. En 2019, Jay-Z y Beyoncé aceptaron un premio Brit a través de un video, que fue filmado con un retrato de Meghan como Mona Lisa de fondo.
      Beyoncé escribió más tarde que, "En honor al Mes de la Historia Afroamericana, nos inclinamos ante una de nuestras Monas Melanated".

      Publicar un comentario

      Anterior Siguiente

      نموذج الاتصال