Justin Bieber anuncia la nueva colaboración de Crocs con Drew House.

 


Justin Bieber se ha asociado una vez más con la empresa de calzado para su segunda colaboración con Drew House .

El cantante de "Anyone", de 27 años, anunció el jueves que el próximo Crocs x Justin Bieber con Drew House Classic Clog 2 se lanzará el 16 de marzo.

Es un zueco clásico con Jibbitz a semejanza de los personajes clásicos de Drew House, que incluyen un oso de peluche, un conejo y más.

El zapato también vendrá con un par de calcetines de la marca Drew House.

"Crocs con calcetines es definitivamente el movimiento", dijo Bieber en un comunicado de prensa. “Son cómodos, están a la moda y, lo más importante, es divertido llevar tu propio estilo a la forma en que los usas. Ha sido una maravilla dar vida a esta última colaboración con Crocs ".



En los Estados Unidos, el paquete  estará disponible para su compra en Crocs.com a partir de las 10:00 am ET del 16 de marzo, solo tres días antes del lanzamiento de su próximo álbum "Justice" .

Los Crocs x Justin Bieber con Drew House Classic Clog 2, disponibles por $ 69,99, también se venderán en tiendas minoristas seleccionadas de Crocs.

Bieber se asoció por primera vez con Crocs en octubre de 2020 , lanzando un estilo amarillo con pizza, piruleta y más Jibbitz con forma de comida que se agotó casi de inmediato. Otros colaboradores populares de Croc incluyen a Post Malone y Bad Bunny.

Publicar un comentario

0 Comentarios