Farandula - Demi Lovato quiere ser madre adoptiva

 


“En este momento, quiero adoptar niños, seguro”, dijo Demi Lovato durante su participación en el episodio del 27 de marzo del podcast The Joe Rogan Experience. Por si este anhelo fuera poco, la estrella se declaró “realmente queer” a principios de marzo y sostiene que la adopción es, en este momento, su camino más lógico hacia la maternidad. “Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme ni siquiera quedar embarazada”, agregó. “No sé. Soy tan fluida ahora, y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba supercerrada”.

Cuando se le pidió a la estrella que explicara mejor este término de género sexual, Demi confirmó que podría sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres, un amplio romanticismo. “¿Como le llaman a eso? ‘¿Pansexual?’”, preguntó Joe. “Sí, pansexual”, dijo Demi, al agregar que podría estar relacionada con cualquier persona. “Soy parte de la mafia del alfabeto y estoy orgulloso. ¿Por qué no podemos simplemente decir queer, todos ustedes? No, solo estoy bromeando”.

Hubo un tiempo en que estar embarazada no era una idea tan impensable para la ex chica Disney. “Estaba comprometida con un hombre el año pasado”, dijo, según InStyle, haciendo referencia a su enredo romántico de corta duración con Max Ehrich. “Pensé totalmente que estaría casada, quizás embarazada en este momento, y ese no es el caso. Así que dejé de apegarme a mí misma, sé que mi vida no va de acuerdo con mi plan”.

Fuente: MSN

Publicar un comentario

0 Comentarios