El Real Madrid-Liverpool fue el partido más visto.

 


Esta semana se han disputado los partidos de ida de cuartos de la Champions League. Como es habitual, los encuentros se han emitido en Movistar Liga de Campeones. El Real Madrid-Liverpool se convirtió en el partido más visto de la jornada reuniendo a 1.176.000 espectadores y alcanzando un 7,2% de shareEl segundo encuentro más visto fue el Bayern-PSG, que se disputó el miércoles. 525.000 espectadores se congregaron delante del televisor, alcanzando un 3,1% de share.


Por cuestiones de agenda, esta semana ha coincidido en día y hora un partido de LaLiga y otro de Champions League. El derbi vasco se disputó también el miércoles. El choque, correspondiente a la jornada 29 de La Liga Santander alcanzó a 828.000 espectadores y sumó un 4,9% de share. Se convirtió en una de las emisiones más vistas del día en TDT. El partido se emitió en GOL.

El partido entre el Manchester City y el Borussia Dortmund, que se jugó el martes, fue el choque menos visto, lo siguió un total de 76.000 personas. La vuelta de cuartos será la semana que viene.

Fuente: As.Com

Publicar un comentario

0 Comentarios