Jennifer López y Alex Rodríguez se separan y cancelan su compromiso de dos años


Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron.

La sorprendente separación se produce después de que la pareja de superestrellas pospusiera dos veces su boda , y después de que surgieron rumores de que el ex tercera base de los Yankees había estado jugando en el campo con una joven estrella de la realidad.

Ninguna de las celebridades quiso comentar el viernes. Pero A-Rod, de 45 años, insinuó la ruptura en Instagram, cuando publicó una foto de sí mismo solo en un yate en Miami, haciendo muecas y mirando su teléfono celular.

"No me hagas caso, solo voy a navegar ... ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?" bromeó en la publicación del viernes.

Mientras tanto, López, de 51 años, estaba en locaciones en el Caribe el viernes filmando su última película, "Shotgun Wedding".

"Ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol, y ella está filmando su película en la República Dominicana".

.Lo, también aludió en las redes sociales el viernes a algo que sucedió en su vida, ya que publicó una serie de viejos clips de ella riendo en varias apariciones en televisión.

"Encuentra una buena razón para reír hoy ... Enviando amor a todos", subtituló el montaje.

Las estrellas, que han estado saliendo durante aproximadamente cuatro años, anunciaron su compromiso en 2019.

Pero luego pospusieron su boda dos veces, culpando a la pandemia de COVID-19.

“Tuvimos que cancelar la boda ... por COVID, por la cuarentena”, dijo López en diciembre. "Y de hecho lo hicimos dos veces, lo que la gente no sabe".

No está claro cuándo comenzaron los problemas en el paraíso para la pareja comprometida, pero la separación se produce tras los rumores de que Rodríguez había estado hablando por FaceTim con la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy.

Fuentes cercanas a A-Rod, sin embargo, rechazaron los rumores de The Post el mes pasado.

"Él no conoce a esta mujer", dijo una fuente.

LeCroy, sin embargo, admitió que la pareja "ha hablado por teléfono ", pero "nunca se ha visto".

Fuente: Page Six

Publicar un comentario

0 Comentarios