La reina Isabel responde a la entrevista con Oprah de Meghan Markle y el príncipe Harry: se plantearon cuestiones 'preocupantes'

 


El Palacio de Buckingham ha respondido a la reveladora entrevista de Meghan Markle  y el príncipe Harry con  Oprah Winfrey .

"Toda la familia está entristecida al conocer el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan", se lee en el comunicado, que fue difundido el martes por el Palacio de Buckingham en nombre de la reina Isabel.

"Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes", continuó el comunicado. "Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. 

"Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos".

Una fuente del Palacio enfatiza a GENTE que "en el corazón de esto hay una familia, y se les debe dar la oportunidad de discutir los problemas planteados en privado, como familia".

La familia y sus ayudantes han estado en conversaciones de crisis durante gran parte de los últimos dos días mientras formulan una respuesta a la entrevista, que fue vista por más de 17 millones de espectadores en los EE. UU. El domingo y 11 millones de espectadores en el Reino Unido el lunes.

"Ha sido importante para nosotros considerar cuidadosamente cualquier respuesta antes de emitir", dice la fuente a PEOPLE. "Y, por supuesto, lanzar algo hoy significó que los espectadores en el Reino Unido tuvieron la oportunidad de ver la entrevista, si así lo deseaban, primero".

Durante la entrevista, Meghan dijo que fue "silenciada" por la institución , y agregó que se le negó ayuda cuando estaba sufriendo una crisis de salud mental y que había " preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel [de Archie] cuando nazca". expresado por un miembro de la familia real. Aunque no quisieron nombrar al miembro de la familia, Oprah dijo el lunes por la mañana en CBS This Morning que no eran los abuelos de Harry, la reina Isabel o el príncipe Felipe.

Con el caos en el palacio por las afirmaciones de racismo hechas en la entrevista, la fuente subraya que "la diversidad, la igualdad, la inclusión y la salud mental son cuestiones importantes, y destacarlas ha formado parte del trabajo de los miembros de la Familia Real para muchos años."

Harry también habló con Oprah sobre sus relaciones con los miembros de su familia después de su salida real, admitiendo que hay trabajo por hacer con el padre, el príncipe Carlos y su hermano, el príncipe William.

Al hablar sobre su salida de la familia y su independencia financiera, Harry mencionó que su padre había dejado de "atender sus llamadas" por un tiempo, aunque ahora los dos están  trabajando en su relación nuevamente.

"Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar. Él sabe cómo es el dolor", dijo Harry. Y Archie es su nieto.

Continuó: "Por supuesto, siempre lo amaré, pero ha sucedido mucho dolor. Y continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación".

Fuente: People

Publicar un comentario

0 Comentarios