'Las Chicas Superpoderosas': Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault encabezarán el piloto de reinicio de acción en vivo de CW

 


Escrita por Diablo Cody y Heather Regnier y dirigida por Maggie Kiley basada en la serie animada original de Cartoon Network creada por Craig McCracken, Las chicas superpoderosas sigue al trío, Blossom, Bubbles y Buttercup, que solían ser los superhéroes del tamaño de una pinta de Estados Unidos. Ahora son veinteañeros desilusionados que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo los necesita más que nunca?

Bennet interpretará a Blossom Utonium. Aunque era una niña valiente, concienzuda, pequeña-señorita-perfecta que tiene varios títulos avanzados, el trauma reprimido de niño-superhéroe de Blossom la ha dejado ansiosa y solitaria, y su objetivo es volver a convertirse en líder, esta vez en sus propios términos.

Cameron interpretará a Bubbles Utonium. La disposición de niña dulce de Bubbles se ganó los corazones de Estados Unidos cuando era niña. Todavía brilla como adulta, pero su encantador exterior oculta una dureza e ingenio inesperados. Inicialmente está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprendernos a nosotros y a ella misma.

Perrault es Buttercup Utonium. Buttercup fue la rebelde y rebelde de Las Chicas Superpoderosas en su apogeo. Más sensible de lo que sugiere su exterior duro, Buttercup ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima.

Las Chicas Superpoderosas
 es una producción de Berlanti Productions y Vita Vera Films en asociación con Warner Bros. Television. Cody y Mars son productores ejecutivos con Greg Berlanti, Sarah Schechter, David Madden y Kiley. Erika Kennair produce.

Cameron ganó un Emmy diurno por su papel en Liv & Maddie de Disney Channel Sus otros créditos incluyen Descendientes de Disney Hairspray Live de NBC Está representada por LBI, A3 Artists Agency y Felker Toczek Suddleson Abramson

Bennet es conocida por su papel de Skye en las siete temporadas de Agents of SHIELD de Marvel de ABC. También apareció como Hailey en Nashville. Está representada por CAA, MGMT Entertainment y McKuin Frankel Whitehead.

Perrault apareció recientemente en Broadway en el musical de Alanis Morissette, Jagged Little Pill. Ella es representada por Hudson Artists Agency.


Fuente: Deadline


Publicar un comentario

0 Comentarios