Fetch Rewards: Gana dinero con tus facturas de Amazon y canjéalos por Gift Card de diferentes tiendas o por dinero en Paypal

  

Importante: Pará que aproveches al máximo los beneficios de esta aplicación los invito a suscribirse a mi canal en Telegram Mundo Chollos.


Para que no se pierdan sus primeros $2 Dólares no olviden poner el código de referido.  

Copien y peguen el código 9H4B36 y ganaran sus primeros 2,000 puntos equivalentes a $2 dólares. 



Hoy les quiero compartir una aplicación donde pueden ganar puntos subiendo sus facturas de Amazon y de otros comercios, y que luego pueden canjear por tarjetas de regalos de un montón de tiendas o incluso dinero en PayPal.

Fetch Rewards es una aplicación que te paga por compartir recibos de compras de cualquier tienda en linea o física en Estados Unidos.

Por cada factura que registres en esta aplicación iras generando y acumulando puntos. Cada 1,000 puntos equivale a $1 Dólar, necesita un mínimo de 3,000 puntos que es igual a $3 dólares.

Importante: también pueden escanear las facturas locales y ganarían 400 puntos. 

Yo vivo en RD y escaneo una factura de un Supermercado y me la aceptaron, otros la subieron de PedidosYa (deben imprimirla o abrir la factura en un PC) y escanear. 

Los puntos Generados los puedes cambiar por Gift Card de las siguientes tiendas: Amazon, Ebay, Target, Adidas, Airbnb y un montón de tiendas más. 


Vamos a explicar como Instalar y registrarse.

Lo primero es descargar un VPN ya que esta aplicación por el momento solo esta disponible para Estados Unidos. Si ya tienen instalado uno pues mucho mejor, de lo contrario pueden utilizar algún VPN gratis o de paga, en caso de tener iPhone solo deben cambiar el país en la Store.

El que yo estoy utilizando es Windscribe y me ha funcionado bastante bien, lo pueden descargar en este Link, también pueden cualquier otro como Betternet Tomato VPN  o cualquier otro de su preferencia.

Una vez descargado el VPN proceden activarlo en el país ya mencionado y a descargar la aplicación Fetch Rewards desde este Link

Ya con la aplicación instalada procedemos a ejecutarla y a registrarnos con nuestro nombrecorreo personal y contraseña, ahora clic a suscribirse. Ahora deben ingresar un numero telefónico y seleccionar cualquier Estado de USA.

Nota: Para los que no viven en USA pueden descargar la aplicación Text Now 2ndline y proceder a registrarse, indican un código de ares de USA y listo. Copian el numero y lo pegan en la aplicación para terminar con el registro. 

Luego la aplicación Fetch Rewards les preguntará si quieren activar el Location y le dan a Maybe Leter, ahora les pedirá un código de referido, copien y peguen el codigo 9H4B36  y ganaran sus primeros 2,000 puntos equivalentes a $2 dólares. 




Ahora uno de los pasos mas importantes es asociar su cuenta de Amazon o la del correo que tienen asociada a Amazon para que la aplicación escanee e identifique las compras que han hecho en los últimos 14 Días. 


Pasos: Darle a logo de la Cam y dar permisos, pulsar en eReceipt y Conectar cuenta de Amazon.                  

  

Una vez hecho esto, la aplicación va a escanear todas sus facturas de los últimos 14 días, cuando termine le indicará los puntos que tiene generado. Debe tener un mínimo de 3000 puntos y ganará $3 dólares que los puede cambiar por Gift card de AmazoneBay, dinero en Paypal y mucho mas. 


La Gift Card le llegará a su correo en un periodo de 3 días.


Suscríbete a mi Canal de Telegram Mundo ChollosDonde encontrarás las mejores Ofertas de Amazon y así poder aprovechar al máximo esta aplicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios