TextNow: Aplicación para obtener un numero de USA sin importar donde te encuentres

 

 
¿Qué es TextNow y para que nos es útil?

TextNow es una aplicación que te permite tener un numero secundario con el cual puedes enviar SMS y realizar llamadas a números telefónicos de EE.UU y Canadá sin costo alguno, solo utilizando su conexión de internet. Para realizar llamadas fuera de los ya mencionados se debe comprar los créditos o balance.

Esta aplicación esta disponible tanto para Android como para IPhone y también para Windows Mac.

Un dato importante que deben tomar en cuenta para siempre mantener su numero es darle uso de vez en cuando, para mantener el numero basta con enviarle mensaje a alguna persona de Estados Unidos y así pondríamos mantener el numero por mucho mas tiempo, ya que de no darle uso, nos estarían quitando el numero y poniendo disponible para que otra persona le pueda dar uso

.

Muchos se preguntarán: ¿Para que tener un numero Virtual? 

Pues la razón es fácil de explicar. Muchas personas como yo, utilizamos este tipo de aplicaciones para adquirir ciertos servicios o suscripciones por un tiempo definido, dígase solo por el tiempo de prueba. Y así podemos Probar que tal esta ese servicio. También hay aplicaciones o suscripciones que solo están disponibles para USA y con la ayuda de TextNow y un VPN podemos adquirirlo.

Ejemplo: Lanzan una nueva aplicación de Stream y esta solo esta disponible en Estados Unidos y yo que resido en RDEspañaVenezuela o donde sea fuera de USA.

Pues con TextNow y una VPN gratis o de paga, podemos registrarnos en esta plataforma y probar los Días de prueba que nos ofrecen.


Como podemos obtener esta Aplicación:


El registro es muy fácil.

Paso 1: Dependiendo de donde queramos hacer la instalación, nos dirigimos a la tienda de descargar.

Esta aplicación esta disponible tanto para Android como para IPhone y también para Windows Mac.


Paso 2: Nos registramos con un correo electrónico y llenamos los datos solicitados, nos pedirá activar el GPS y le damos a NotNow.


Paso 3:  Ahora nos pedirá un código de Área de EEUU, pueden buscarlo en Google, lo introducen y les aparecerá una lista con los números disponibles.


Y listo, ya hemos conseguido nuestro numero telefónico de USA.


Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال