Las mejores ofertas de Amazon por motivo de regreso a clases, ofertas con tiempo limitado

 


Ya todos conocen o han escuchado de Amazon, una de las tiendas Online mas famosa de los últimos tiempos. Esta mega tienda online ofrece un gran catalogo de articulos fabricados por ellos mismos y la oportunidad de que tiendas fisicas y emprendedores puedan tambien hacer uso de esta plataforma para publicar sus articulos.


Esta gran tienda trae grandes ofertas para este mes y por el inicio a clases. Dentro de los articulos en ofertas se encuentra el famoso Fire Stick 4K que tiene un precio regular de $49,99 Dolares y se encuentra en $39.99 Dolares y también podrán disfrutar de otros articulos como el Eco Dot y otros artículos más.


Vamos hacer una breve lista de algunos artículos de los cuales podrán sacar un gran provecho a su compra.


Como ya mencionamos anteriormente el primero artículos que queremos presentar es el Fire Stick. Que es y para que nos sirve?




1- El Fire Stick es un dispositivo actualmente imprescindible en nuestros Hogares, ya que con este dispositivo en forma de memoria con solo conectarlo en nuestro TV sea Smart o No, podremos disfrutar de un sinnúmero de aplicaciones como: Amazon Prime, Netflix, Disney Plus, navegar en internet y mucho más.

Precio en Oferta $39.99 (Antes $49.99)



2 - Echo Dot (3rd Gen) y 4th Generación.




Echo Dot 3ra Generación
Echo Dot 3ra Generación Es un altavoz inteligente con el asistente virtual desarrollado por Amazon (Alexa). Alexa se a convertido en el centro de muchos sistemas de hogares inteligentes con el cual podemos controlar todos los dispositivos inteligentes del Hogar. También nos es Útil para solicitarle informaciones como el estado del tiempo, sobre el transito, agendar citar y hasta solicitarle que nos incluyen ciertos artículos en nuestro carrito de Amazon. 

Precio de Oferta $29.99 (Antes $39.99)

 



Echo Dot (4th Gen, 2020 release)

 La 4ª generación de Echo Dot representa la próxima evolución del diseño en los altavoces Echo. El Echo Dot de 4ª generación tiene forma esférica y mide 3,5 pulgadas de alto y 3,9 pulgadas de diámetro (el mismo diámetro que la generación anterior). En general, el nuevo Dot es más grande que su predecesor, lo que es algo sorprendente de ver en un dispositivo que no tiene una pantalla de visualización.

A diferencia del Echo Dot de 3ª generación (que tiene el anillo de luz a lo largo de la parte superior), el anillo de luz del Dot de 4ª generación se encuentra a lo largo del perímetro inferior. Los cuatro botones también están ligeramente levantados y se sientan en la parte superior de la esfera. El Echo Dot de 4ª generación tiene un aspecto más futurista, y parece un dispositivo más caro que su predecesor. Sin embargo, para aquellos que desean un altavoz que pueden esconder en una estantería o mesa de esquina, el Dot de 3ª generación puede ser más fácil de guardar en una esquina y sentarse sin ser notado. 

Precio de Oferta $34.99 (Antes $49.99)

Echo Show 5 (2nd Gen, 2021 release)  es una pantalla inteligente con el que podríamos disfrutar de nuestras series favoritas, videos de Youtube e incluso ver las cámaras instaladas en nuestra casa.
Al igual con esta pantalla inteligente con el sistema de Alexa Integrado, también podríamos solicitarle ciertas tareas para facilitarnos la vida e incluso video llamadas y muchas funciones mas.

Precio de Oferta $54.99 (Antes $84.99)


Grupo de Telegram

Mundo Chollos


Publicar un comentario

0 Comentarios