Realme se coloca a la vanguardia del diseño en el mundo smartphone

 



No cabe duda de que si por algo es conocida realme es por ofrecer a los usuarios dispositivos muy avanzados tecnológicamente a precios asequibles. Pero no todo se queda ahí, ya que la marca ha evolucionado hacia la incorporación de diseños tan espectaculares como los que podemos ver en el GT Master Edition, dejando clara la apuesta por la vanguardia en este sentido.

Cuando se habla de realme, siempre se tiende a pensar en terminales con muchos avances tecnológicos a lo que se suman precios ajustados, algo que todo el público agradece, no en vano estamos ante la marca que más rápido ha llegado a vender 100 millones de smartphones de todo el mundo.

Aunque esto es una parte importante de la relación que tiene realme con sus clientes, lo cierto es que existe otro ámbito, donde la marca está consiguiendo sobresalir.

Nos estamos refiriendo al diseño, lugar donde realme ha conseguido llegar apostando claramente por la unión del arte y la tecnología para que esta última resulte más atractiva para todos los usuarios de sus smartphones.

Apuesta clara por la innovación en el diseño

La apuesta por ofrecer maneras distintas de diseñar un smartphone está más que clara en realme al poseer un Design Studio propio, donde pretenden crear innovación, tendencias y diseños atractivos para los diferentes tipos de clientes que puedan confiar en la marca tanto en el presente como en el futuro.

La evolución de los smartphones en los últimos años hace que sea sumamente importante poder centrarse en la estructura y acabados de un terminal para conseguir que los clientes apuesten fuertemente por su integración con éxito dentro del mercado.

Realme GT Master Edition, análisis y opinión
R.Andrés

Está claro que esta es la fase donde se pavimenta una mayor y mejor relación entre lo que es la marca y sus potenciales usuarios, algo que realme sabe a la perfección y por eso su apuesta totalmente por la mayor sinergia entre la apariencia, las prestaciones y el precio.

La visión del diseño de realme ya ha sido premiada con anterioridad, por lo que no es algo nuevo en la marca, lo que deja patente el compromiso que tienen con respecto a la importancia en la innovación, no solo tecnológica, sino a nivel visual y táctil de los smartphones.

No en vano, terminales como el realme X2 Pro o el X50 Pro 5G, recibieron premios tan prestigiosos como los Good Design Award, Red Dot Design Award, Good Design Australia o Golden Pin Design Award en años anteriores.

realme GT Master Edition: diseño inspirador y premiado

Realme GT Master Edition

realme

El último smartphone por llegar de realme ha ganado el Premio IF de Diseño, un distintivo de suma importancia y que marca la evidencia de que estamos ante una marca que crea tendencias dentro del mundo smartphone.

Los premios IF se otorgan desde el año 1954 por el International Industrial Design Forum, que tiene su sede en Alemania. El premio consta de seis categorías principales con diferentes subcategorías, hasta dar 70 distintivos diferentes en áreas distintivas.

Según los organizadores del premio IF este GT Master Edition "es la culminación de la experiencia pasada de realme, así como la apuesta por el diseño en un teléfono audaz, aventurero y altamente artístico"

Realme GT Master Edition, análisis y opinión
R.Andrés

Este terminal ha sido concebido por el prestigioso diseñador industrial Naoto Fukusawa, inspirándose en los elementos propios de las maletas de viaje para realizar este precioso terminal. Tal y como comenta el propio Naoto "he querido diseñar un móvil para todos, pero especialmente para personas positivas y activas".

Es la tercera colaboración de este prestigioso diseñador tras el realme X Master Edition Onion & Garlic y el X2 Pro Master Edition Red Brick & Concrete.

El diseño trasero ondulado con tiras de piel vegana (primer smartphone en utilizar este material) es el ejemplo perfecto del gran trabajo que esta la marca con sede en Dongguan, además de su respeto por el medio ambiente.

El empeño de los ingenieros en centrarse en un diseño diferenciador para el realme GT Master Edition también lo marca el propio acabado, asegurándose de que las tiras tengan un grosor exacto de 0,3 mm con 18,8 mm de espacio entre ellas, generado unas líneas que crean una sensación visual y al tacto absolutamente especial.

Realme GT Master Edition, análisis y opinión
R.Andrés

Sin duda el hecho de que realme esté creciendo a pasos agigantados no es ninguna casualidad. Buena parte de esa ampliación a nivel internacional se debe, no solo a la estupenda relación que mantiene entre la tecnología más avanzada y el coste final del producto, sino que mucho tiene que ver la apariencia que son capaces de conseguir en sus productos.

Los terminales realme tienen una gran relación calidad-precio, pero también pueden competir en diseño.

Fuente: Computer Hoy


Publicar un comentario

0 Comentarios