Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Cómo activar el filtro de luz azul exclusivo de Nougat en cualquier Android

Filtro de luz

En esta ocasión os traemos Filtro de luz azul, una app que nos permitirá activar el filtro de luz azul disponible en Android 7.1 Nougat en cualquier teléfono Android a pesar de que no aún no haya sido actualizado a 7.1 Nougat. Por desgracia, las versiones anteriores de Android no incluyen esta función tan deseada por algunos.
Hace poco os contamos como activar el modo nocturno, o filtro de luz azul, según como lo llamemos, en nuestros teléfonos con Android Nougat.
El filtro de luz se basa en que la luz azul de las pantallas son altamente energéticas y pueden provocar graves enfermedades como la enfermedad degenerativa de la zona central de la retina. Pero no tenemos que llegar a esos extremos: la luz azul provoca fatiga ocular, su mal más extendido y que lo sufren miles de personas diariamente. Es por ello que se ha visto la necesidad de desarrollar este modo, generalmente llamado modo noche, pues es cuando más se suele usar.
Capturas de pantalla Filtro de luz
Esta aplicación, por lo tanto, lo que hace es aplicar un filtro azul que elimina esas luces azules que tanto daño provocan. Es cierto que nuestro teléfono se verá un poco raro -es cuestión de acostumbrarse al principio-, pero es muy útil por la noche ya que evitará que la luz nos moleste para dormir.
Como vemos en las capturas de pantalla de la parte superior, la pantalla se verá algo más amarillenta de lo normal. Lo mejor de todo es que este filtro es programable y podemos configurarlo para que a cada hora tenga más o menos presencia. Por ejemplo, podemos pre-establecer para que según se vaya acercando la noche, se vaya notando cada vez más el filtro de luz azul. Para que lo entendáis de un modo fácil, es como si estuviéramos configurando la alarma.
Play Store | Filtro de luz azul (gratis)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK