Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

Windows 10 S coge fuerza: Office ya está en la Windows Store

Los ordenadores con Windows 10 S ya pueden descargar e instalar Microsoft Office.

El giro en la estrategia de Microsoft hacia un sistema operativo más ligero y centrado en su tienda de aplicaciones tenía un fallo importante: el catálogo de la Windows Store es muy limitado
. Esta situación podría lastrar el desarrollo del nuevo Windows 10 S, pero parece que en Redmond se han puesto manos a la obra.
Poco a poco el número de aplicaciones de la Windows Store va aumentando. El último programa importante en unirse es Microsoft Office, la suite de ofimática más popular del mundo, especialmente en ordenadores Windows. Es una adición importante para una tienda de software que trabaja contrarreloj para dotar de opciones a los usuarios de 
La principal limitación es que sólo estará disponible en su versión de 32 bits. Es paradójico que se limite de esta forma a un sistema que por ahora sólo viene como preinstalado en el Surface Laptop, un potentísimo portátil que ya está a la venta en España.
Ni mucho menos es la única suite de ofimática del mercado; de hecho hay muchas y muy buenas alternativas a Office, algunas de ellas totalmente gratis y disponibles para varios sistemas operativos, móviles incluidos.
Este nuevo sistema operativo limita las opciones de los usuarios a la hora de instalar y descargar programas. Más allá de la Store oficial, la nada, por lo que es importante que ésta ofrezca variedad antes de convencer a los usuarios para comprar un ordenador con W10 S.
Más allá de los propios programas de Microsoft, como el propio Office, serán los desarrolladores los que tengan que dotar a Windows 10 S de un catálogo de aplicacionesimportante. De momento la instalación de las mismas a través de la tienda oficial es muy limitada, y es que en la versión normal de W10 los usuarios prefieren hacer la instalación clásica a través del archivo ejecutable .exe.
Del éxito de W10 S depende buena parte del futuro de Microsoft. Aunque su sistema operativo sigue siendo el más popular del mundo, macOS sigue siendo una amenaza. Ambos se ven además cada vez más arrinconados ante la posibilidad de que los Chromebookconsigan tracción en el mercado a base de vender portátiles baratos. De ahí que la compañía desarrolladora de Windows haya decidido competir con las mismas armas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK