Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

A sus 50 Años Gloria Trevi enciende Instagram luciendo bella y sexy


Gloria Trevi se destapó, se puso peluca y mostró que a sus 50 años sigue amando transformarse y dejar salir su lado más salvaje.

La cantante mexicana compartió en Instagram varias imágenes en las que aparece ligerita de ropa y con el cabello prácticamente entre blanco y lila. "Me gusta usar pelucas y jugar con fantasías para luego andar de pelo suelto", escribió Trevi en uno de sus posts.

En la ardiente imagen que ya supera los 53,000 likes, Gloria lleva puesto un conjunto de lencería negro con medias y ligueros, así como un abrigo de piel sintética.



En otra foto igual de sensual, Gloria aparece con su cabello al natural, pero también enseñando mucha piel. Sentada sobre un sillón de terciopelo, Trevi luce un body de látex rojo con medias de red y trae puestas unas esposas.

"#QueMeDuela", escribió la estrella junto a la foto que también levantó pasiones entre sus followers.



A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on


Ambos atuendos forman parte del más reciente video de Gloria Trevi, que se llama precisamente "Que me duela". En él, la artista cambia varias veces de look y se contonea seductoramente, comprobando así que con su medio siglo de vida está llena de energía.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK