Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

A sus 50 Años Gloria Trevi enciende Instagram luciendo bella y sexy


Gloria Trevi se destapó, se puso peluca y mostró que a sus 50 años sigue amando transformarse y dejar salir su lado más salvaje.

La cantante mexicana compartió en Instagram varias imágenes en las que aparece ligerita de ropa y con el cabello prácticamente entre blanco y lila. "Me gusta usar pelucas y jugar con fantasías para luego andar de pelo suelto", escribió Trevi en uno de sus posts.

En la ardiente imagen que ya supera los 53,000 likes, Gloria lleva puesto un conjunto de lencería negro con medias y ligueros, así como un abrigo de piel sintética.



En otra foto igual de sensual, Gloria aparece con su cabello al natural, pero también enseñando mucha piel. Sentada sobre un sillón de terciopelo, Trevi luce un body de látex rojo con medias de red y trae puestas unas esposas.

"#QueMeDuela", escribió la estrella junto a la foto que también levantó pasiones entre sus followers.



A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on


Ambos atuendos forman parte del más reciente video de Gloria Trevi, que se llama precisamente "Que me duela". En él, la artista cambia varias veces de look y se contonea seductoramente, comprobando así que con su medio siglo de vida está llena de energía.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda