Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

A sus 50 Años Gloria Trevi enciende Instagram luciendo bella y sexy


Gloria Trevi se destapó, se puso peluca y mostró que a sus 50 años sigue amando transformarse y dejar salir su lado más salvaje.

La cantante mexicana compartió en Instagram varias imágenes en las que aparece ligerita de ropa y con el cabello prácticamente entre blanco y lila. "Me gusta usar pelucas y jugar con fantasías para luego andar de pelo suelto", escribió Trevi en uno de sus posts.

En la ardiente imagen que ya supera los 53,000 likes, Gloria lleva puesto un conjunto de lencería negro con medias y ligueros, así como un abrigo de piel sintética.



En otra foto igual de sensual, Gloria aparece con su cabello al natural, pero también enseñando mucha piel. Sentada sobre un sillón de terciopelo, Trevi luce un body de látex rojo con medias de red y trae puestas unas esposas.

"#QueMeDuela", escribió la estrella junto a la foto que también levantó pasiones entre sus followers.



A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on


Ambos atuendos forman parte del más reciente video de Gloria Trevi, que se llama precisamente "Que me duela". En él, la artista cambia varias veces de look y se contonea seductoramente, comprobando así que con su medio siglo de vida está llena de energía.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK